Publicidad
Publicidad
Sáb 25 de Abr de 2015
23ºC
Actualizado 08:03 pm
Viernes 30 de Septiembre de 2011 - 02:16 PM

Búkaros buscará esta noche vencer a los Guerreros

El quinteto santandereano espera afinar la puntería este noche en coliseo Vicente Díaz Romero ante el líder de la copa invitacional 2011, el plantel de Guerreros de Bogotá.
Archivo / Vanguardia Liberal|
Búkaros buscará esta noche vencer a los Guerreros
(Foto: Archivo / Vanguardia Liberal|)

Luego de su actuación durante el pasado lunes y martes, donde ganó el primer juego 83 – 68 y perdió el segundo 79 – 70, en calidad de visitante ante Cúcuta Norte, Búkaros vuelve ante su público con la intención de brindarles un gran espectáculo.

“Estamos un poco preocupados porque el equipo tiene altibajos en su funcionamiento. Por momentos jugamos buen baloncesto pero después nos perdemos. Ante Guerreros buscaremos encontrar la regularidad para quedarnos con las dos victorias”, dijo Carlos Parra, entrenador de Búkaros de Santander.

Los partidos serán a partir de la 8:00 de la noche y el costo de la boletería es de 10 mil pesos.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad