Publicidad
Mié Dic 13 2017
20ºC
Actualizado 09:11 pm
Jueves 13 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

El baloncesto femenino santandereano sigue escalando peldaños

Ratificando que son las serias candidatas al título, las ‘chicas superpoderosas’ de la selección Santander de baloncesto disputarán hoy los cuartos de final del Campeonato Nacional Interligas sub 15, que se lleva a cabo en Popayán, Cauca.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Hoy la selección Santander de baloncesto femenino disputará los cuartos de final del Campeonato Nacional Interligas de la categoría sub 15.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL)

El quinteto santandereano, que dirige Jordan Barrios, cumple una campaña perfecta en la que venció a Norte de Santander (72 – 42), a Tolima (125 – 43) y a Cauca (86 – 46), para clasificarse como primero del Grupo A.

“Hemos hecho muy bien las cosas. El equipo ha sido muy contundente y está demostrando que tiene con qué lograr el campeonato. Valle es uno de los rivales más fuertes y esperamos seguir pasando rondas para lograr el campeonato que es por lo que vinimos a Popayán”, dijo el entrenador de la selección Santander de baloncesto.

El equipo santandereano, que viene de ser campeón de los Juegos Nacionales Intercolegiados (categoría B), se enfrentará hoy por los cuartos de final del certamen ante el último clasificado del Grupo B, que será Bogotá o Boyacá, quienes al cierre de esta edición definían sus posibilidades de avanzar. 

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad