Publicidad
Sáb Oct 21 2017
22ºC
Actualizado 06:34 pm
Domingo 23 de Octubre de 2011 - 12:01 AM

Espectacular triunfo en baloncesto femenino

Una importante victoria consiguió ayer el quinteto de baloncesto femenino de Colombia, luego de superar a Canadá 59-57 en desarrollo de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
AFP / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo femenino de baloncesto le entregó una gran alegría a Colombia, gracias a su triunfo en el último en el epílogo del juego ante Canadá.
(Foto: AFP / VANGUARDIA LIBERAL)

Una canasta de tres puntos, ya sobre el final, sirvió para que las dirigidas por Luis Miguel Cuenca marcaran la pauta y cosecharan su segunda victoria en la competición.
Luego de lo que fue su actuación en Neiva, las nacionales llegaron con todo a Guadalajara a darlo todo por el oro, hecho que les permitió abrir el torneo venciendo a Jamaica 83-26 el pasado viernes.
El rostro de felicidad de las tricolores era inmenso. La hazaña conseguida sobre un rival de jerarquía es el mejor estimulo de cara a lo que será el próximo compromiso, hoy, frente a Brasil, una de las potencias de la actividad.
Estados Unidos, Puerto Rico, Argentina y México hacen parte del Grupo A.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad