Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Lunes 24 de Octubre de 2011 - 06:38 PM

Búkaros sigue su visita a Bogotá

Búkaros Freskaleche jugará mañana martes su segundo partido de visita a Guerreros, en el coliseo El Salitre de Bogotá.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

En las jornadas que cerraron la semana pasada, disputada el viernes y sábado, los santandereanos se impusieron a Indervalle. El viernes lo derrotó 92-60 y 24 horas más tarde le repitió la dosis al vencerlo 81-72.

Con esas victorias, Búkaros se ubicó en lo más alto de la tabla de posiciones de la Copa Invitacional, con 34 puntos. Por su parte, Guerreros que tuvo jornada de descanso, quedó con 26 puntos en la tabla de posiciones.

En otro juego de este martes, Cúcuta Norte recibe en su coliseo a Indervalle. Ambas escuadras urgen de victorias para ir asegurando la clasificación a la siguiente fase.

La fecha empezaba este lunes con los primeros de estos duelos citados, así como con el primero de los dos compromisos entre San Andrés y Boyacá Orgullo de América, en la isla. Orgullo Paisa tiene jornada de descanso.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad