Publicidad
Jue Sep 21 2017
22ºC
Actualizado 10:53 am
Miércoles 26 de Octubre de 2011 - 07:25 AM

Búkaros no pudo en el frío de Bogotá

El quinteto santandereano fue derrotado 95 – 90 en el coliseo el salitre de Bogotá, los de Carlos Parra no pudieron revertir el marcador final y cerraron su participación en la capital con dos derrotas ante Guerreros.
Nelson Díaz/VanguardiaLiberal
Búkaros no pudo en el frío de Bogotá
(Foto: Nelson Díaz/VanguardiaLiberal)

Pese al balance en resultado, Búkaros continúa como líder del torneo con 36 unidades 3 más que Orgullo Paisa que el próximo viernes tendrá la oportunidad de ser líder cuando el quinteto santandereano cumpla su fecha de descanso.

El equipo regresa mañana en horas de la tarde a Bucaramanga y se reencontraran el jueves a entrenamientos para alistar el juego del lunes y martes ante patriotas en Boyacá, donde cerrarán su participación en esta primera fase.

Parciales:

1. Guerreros 21 - 20 Búkaros
2. Guerreros 34 – 45 Búkaros
3. Guerreros 74 – 64 Búkaros
4. Guerreros 95 - 90 Búkaros ( Final)

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad