Publicidad
Lun Nov 20 2017
19ºC
Actualizado 09:48 pm
Martes 08 de Noviembre de 2011 - 05:54 PM

Búkaros, con un pie en las semifinales de la Copa

Búkaros saldrá esta noche al Vicente Díaz Romero con el objetivo de conseguir un cupo entre los cuatro mejores de la Copa Invitacional de Baloncesto. El equipo santandereano se medirá ante Indervalle, en el cuarto juego de la serie, a partir de las 8 de la noche. La contienda está 2-1, a favor de los dirigidos por Carlos Parra.
Mauricio Betancourt/VanguardiaLiberal
Búkaros, con un pie en las semifinales
(Foto: Mauricio Betancourt/VanguardiaLiberal)

Luego del triunfo, 81– 71, de la noche anterior, Búkaros pretende ratificar su favoritismo en condición de local y brindarle a su afición una nueva alegría consiguiendo una victoria.  Nuevamente será la oportunidad para ver en acción a  DerMarr Johnson y Kevin Cage, quienes con sus jugadas espectaculares han enamorado al público bumangués.

Búkaros, si gana hoy, se ubicará entre los cuatro mejores del torneo, y tendría como rival en semifinales a Orgullo Paisa o el quinteto de Orgullo de Boyacá.  Y si pierde tendrá que jugar un quinto y último partido de la serie el miércoles, a partir de las 8 de la noche.  

Las semifinales de la Copa Invitacional  de Baloncesto comenzaran el próximo 11 y 12 de noviembre.

Búkaros vs Indervalle, usted lo podrá ver a partir de las 8 de la noche por www.vanguardia.com

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad