Publicidad
Lun Ago 21 2017
20ºC
Actualizado 05:58 pm
Jueves 10 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Búkaros sigue su camino al título

Solo cuatro partidos necesitó Búkaros – Freskaleche para definir la serie de la segunda ronda ante Indervalle, que no estuvo a la altura del reto y mostró por qué fue el de menor rendimiento en la fase regular.
Mauricio Betancour/VANGUARDIA LIBERAL
Búkaros – Freskaleche no tuvo inconvenientes para derrotar 76 – 50 a Indervalle en el segundo duelo disputado en el Coliseo Vicente Díaz Romero y definió la serie a su favor, y sigue su camino hacia el título de la Copa Invitacional de Baloncesto.
(Foto: Mauricio Betancour/VANGUARDIA LIBERAL)

Después de caer en la primera salida, en Cali, por un solo punto (89 – 88), el quinteto de Carlos Parra hizo valer su condición de favorito y poco a poco se forjó su clasificación.

Primero en la capital vallecaucana ganaron 87 – 83 y después en el coliseo Vicente Díaz Romero hicieron lo propio en los dos partidos siguientes y con marcadores 81 – 71 y 76 – 50 aseguraron su permanencia en la carrera hacia el título.

“El balance es bueno, pues clasificamos de la mejor manera, con marcador 3 – 1. Además, los juegos nos sirvieron para consolidar la defensa y aunque en ofensiva tenemos algunas falencias, el trabajo nos permitirá seguir mejorando”, dijo Carlos Parra Correa, técnico del equipo santandereano.  

Búkaros jugará ante el perdedor de la serie que definían al cierre de esta edición Guerreros y San Andrés Caribbean Heat. La tercera fase comenzará el viernes y el quinteto santandereano disputará sus dos primeros partidos por fuera de casa para sellar la serie en Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad