Publicidad
Vie Dic 15 2017
19ºC
Actualizado 08:08 am
Jueves 17 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

Búkaros y Orgullo Paisa van por el título

Después de doblegar por un punto a Guerreros de Bogotá (94 – 93), Orgullo Paisa definió la serie a su favor y se instaló en la final de la Copa Invitacional de Baloncesto 2011, donde se medirá ante Búkaros - Freskaleche.
Archivo / VANGUARDIA LIBERAL
Búkaros – Freskaleche y Orgullo Paisa competirán por el título de la Copa Invitacional de Baloncesto 2011.
(Foto: Archivo / VANGUARDIA LIBERAL )

El equipo santandereano tendrá la ventaja por su rendimiento durante el certamen y comenzará mañana y el sábado en casa ante un equipo que ha sorprendido en el debut.

Búkaros jugará dos partidos en casa y luego se trasladará a la capital de la montaña para disputar tres duelos más los días lunes, martes y miércoles.

Cabe resaltar que el campeón será el equipo que acumule cuatro victorias, es decir que si luego de los partidos en Medellín la serie sigue pareja, los dos equipos nuevamente volverán a Bucaramanga para jugar los dos duelos definitivos entre viernes y sábado.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad