Publicidad
Sáb Ago 19 2017
24ºC
Actualizado 12:01 pm
Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 12:01 AM

La serie se trasladó a Medellín

Lograr al menos una victoria en uno de los tres duelos que se disputarán ahora en Medellín, es el objetivo de Búcaros – Freskaleche en la final de la Copa Invitacional de Baloncesto donde se está enfrentando a Orgullo Paisa.
Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL
Búkaros – Freskaleche y Orgullo Paisa se merirán esta noche en Medellín en el tercer duelo de la final de la Copa Invitacional de Baloncesto. El duelo está programado para las 8:00 p.m., pero dependiendo de la transmisión de televisión puede reprogramarse para las 9:00 p.m.
(Foto: Nelson Díaz / VANGUARDIA LIBERAL )

El ánimo de los santandereanos está al máximo, pues en los dos primeros juegos de la serie, que se disputa al mejor de siete partidos, hicieron respetar la casa y aseguraron dos victorias importantes en su objetivo de volver a coronarse campeones de Colombia.

En los dos juegos disputados en el coliseo Vicente Díaz Romero el equipo, que en este momento está bajo las órdenes del licenciado Jorge Camacho, mostró orden defensivo y ofensivo sellando las confrontaciones con marcadores 98 – 80 y 104 – 82.

Durante hoy, mañana y el miércoles, los partidos se llevarán a cabo en el coliseo de la Universidad de Medellín y el objetivo de los santandereanos es claro: “Nosotros queremos acabar la serie lo antes posible. Nos gustaría que fuera en Bucaramanga, pero no podemos dejar que Orgullo Paisa tome vuelo, pues es un equipo que también está diseñado para ser campeón”, dijo Jorge Camacho, quien ha dirigido al quinteto santandereano en los últimos partidos.

“La clave en las dos primeras victorias estuvo en la concentración defensiva, en la disposición de todos los jugadores y en el propósito que todos tenemos de volver a ser campeones”, concluyó Camacho.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad