Publicidad
Lun Sep 25 2017
20ºC
Actualizado 05:18 pm
Lunes 12 de Diciembre de 2011 - 12:01 AM

Águilas voló hacia el título

El Club Águilas derrotó 73 – 59 a Singer y se quedó con el título del Torneo de Baloncesto de Unibasvet en la categoría Maxi 45.
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Club Águilas (verde) superó 73 – 59 a Singer en la final del Torneo de Unibasvet y se quedó con la tercera corona del año, destronando al campeón de los dos primeros campeonatos del año.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL )

La final, disputa ayer en la cancha del barrio Álvarez, enfrentó a los dos mejores equipos de los nueve en competencia, pero fue Águilas el que tuvo mayor efectividad y encontró en Estefan Aguilar y Diego Lozano a dos piezas fundamentales para alcanzar la victoria.

Como toda final, el juego estuvo parejo y los roces propios del juego estuvieron a la orden del día, sin embargo, la cabeza fría y el juego colectivo marcaron la suerte del campeón.

El tercer puesto fue para Esso Mobil que superó 42 – 39 a Distraves en el duelo previo.

Las semifinales de la categoría Maxi 50 se jugarán mañana a partir de las 7 p. m. con el juego Esso Mobil ante Pretoco, mientras que a las 8:30 p. m. Club Águilas buscará su segunda final frente a Construsan.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (1 vote)
Noticias relacionadas
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad