Publicidad
Jue Ago 17 2017
25ºC
Actualizado 04:11 pm
Lunes 12 de Marzo de 2012 - 06:18 AM

Magic, Lakers y Sixers con pasos firmes el domingo en la NBA

Los Orlando Magic, Los Angeles Lakers y los Filadelfia 76ers continuaron este domingo con pasos firmes en la NBA al ganar sus respectivos partidos de la temporada regular.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Magic, Lakers y Sixers con pasos firmes el domingo en la NBA
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

El Magic se afincó una vez más en su astro pivot Dwight 'Superman' Howard, quien consiguió otro doble-doble de 30 puntos y 13 rebotes, para vencer a los Indiana Pacers 107 por 94.

Orlando (27-15), uno de los mejores equipos de la Conferencia Este, marcha segundo en la División Sureste de esa zona, detrás de los Miami Heat (31-9).

Secundaron a Howard en la ofensiva J.J. Redick con 18 tantos y Ryan Anderson con 12 cartones.

Por los derrotados, que van segundos en la División Central del Este con balance de 23-16, se lucieron Paul George, con 22 tantos, Tyler Hansbrough con 19 y Danny Granger con 18.

En Los Angeles, con excelentes actuaciones en los momentos finales de Kobe Bryant, el español Pau Gasol y Andruw Bynum, los Lakers vencieron a los Boston Celtics con pizarra de 97-94.

Bynum penetró al área de la pintura con 15 segundos para el pitazo final y selló el triunfo del conjunto angelino.

Acto seguido, los Celtics estuvieron buscando el triple salvador, pero les sorprendió el sonido de la chicharra.

En unos minutos finales muy candentes, tras un servicio de Rajon Rondo el base Ray Allen logró un triple con 6:27 minutos por jugar y puso al Boston al frente 81-78.

Acto seguido, Bryant encestó otro triple con 6:00 minutos en el pizarrón para igualar el partido a 81.

Cuatro minutos después, el propio Allen puso al Boston al frente 94-91 con otro enceste de tres puntos.

Bryant volvió después hacer de las suyas con un pase de puente que hundió Bynum con 2:30 para acercar a los Lakers 94-93.

Posteriormente, con solamente 39 segundos por jugar, Bryant encestó tiro en suspensión para irse arriba 95-94 y tras un disparo errado de los Celtics, Gasol se hizo del rebote.

Fue entonces que Bynum penetró en la pintura con 15 segundos para el pitazo final y selló la victoria.

Desde el pitazo inicial, los Lakers dominaron el partido y con 17 de los 24 puntos en ese tramo del trío compuesto por Gasol (7), Bryant (6) y Bynum (4), sirvieron para irse al pequeño descanso al frente ampliamente (24-14).
    
Los Celtics se recuperaron en el segundo cuarto y con 10 puntos del armador Rajon Rondo y 8 del ala-pívot Kevin Garnett se acercaron 44-42 al final de ese capítulo.

Boston volvió a la carga en el tercero y con otros 10 tantos de Rondo y se mantuvieron pegados a los Lakers, que terminaron ese período al frente 72 a 70.

Por los Lakers los mejores fueron Bryant, con 26 puntos, Bynum con 20 y Metra World Peace (antes Ron Artest) con 14.

Por los Celtics se lucieron Rondo, con 24 tantos, Allen con 17 y Brandon Bass con 15.

En Nueva York, los Sixers de Filadelfia se apoyaron en un claro desborde ofensivo del suplente Louis Williams para vencer a los New York Knicks con pizarra de 106 a 94.

Saliendo de la banca, Williams terminó con 28 puntos, seguido en el ataque por sus compañeros el base Evan Turner, con 24 tantos y 15 capturas, y el armador Andre Iguadola con 19 cartones y ocho asistencias.

New York salió agresivo desde el primer cuarto y con 12 puntos de su estrella Carmelo Anthony terminó al frente en ese período por dos tantos (24-22).

En el segundo, los visitantes Sixers reaccionaron y con espectaculares jugadas y una férrea defensa se fueron el descanso intermedio arriba en el marcador por 51-49.

Los Sixers salieron después en el tercero arrolladores y con 11 de los 27 cartones hasta ese momento de Williams aumentaron su ventaja al finalizar ese tramo 89-73, mientras que Carmelo seguía siendo el caballo de batalla de los neoyorquinos con 22 unidades.

'Melo' fue el mejor jugador de los Knicks con 22 puntos y 9 rebotes, seguido del armador Jeremy Lin, con 14 y siete asistencias, Landry Fields con 13 tantos y el centro Tyson Chandler con ocho cartones y 12 balones recuperados debajo de los tableros.

Filadelfia (25-17) sigue comandando la División Atlántico de la Conferencia Este, en la que los Knicks (18-23) marchan terceros a seis y medio juegos de la cima.

En otros resultados, los Cleveland Cavaliers vencieron a los Houston Rockets 118-107 y los Milwaukee Bucks a Toronto Raptors 105-99.

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad