Publicidad
Vie Ago 18 2017
26ºC
Actualizado 11:52 am
Jueves 15 de Marzo de 2012 - 06:44 AM

Spurs y Lakers logran sendas victorias el miércoles en la NBA

Con soberbias actuaciones, los San Antonio Spurs y Los Angeles Lakers lograron sendas victorias este miércoles en el básquetbol de la NBA.
Afp/VANGUARDIA LIBERAL
Spurs y Lakers logran sendas victorias el miércoles en la NBA
(Foto: Afp/VANGUARDIA LIBERAL)

El armador francés Tony Parker, el ala-pívot Tim Duncan y el alero argentino Emmanuel Ginóbili fueron los baluartes ofensivos de los Spurs, que vencieron por 122 a 111 a los peligrosos Orlando Magic.

Parker terminó con otra excelente noche con 31 puntos y 12 asistencias, seguido de Duncan con 21 tantos y 13 capturas, y Ginóbili con 14 cartones.

Los Magic, que el martes vencieron dramáticamente en tiempo extra a los Miami Heat, desaprovecharon en esta ocasión 25 puntos del organizador Jameer Nelson y 22 con 12 balones recuperados debajo de los tableros del ala-pívot Dwight 'Superman' Howard.

San Antonio (28-13) ocupa el primer lugar de la División Suroeste de la Conferencia Oeste.

En New Orleans, los Lakers volvieron a salir airosos por segunda noche consecutiva al vencer en tiempo adicional a los Hornets 107-101, con otro desborde ofensivo de su astro canastero Kobe Bryant.

La noche del martes, los Lakers también derrotaron en dos alargues a los Memphis Grizzlies 116-111, con 37 tantos entonces de Bryant, líder anotador de la temoprada.

Este miércoles, Bryant volvió a ser el artífice del triunfo angelino con 33 cartones, secundado por el centro Andrew Bynum, con 25 puntos y la frilera de 18 rebotes, y el alero español Pau Gasol con 18 unidades y 10 capturas.

Los Lakers siguen siendo los líderes de la División Pacífico en la Conferencia Oeste con balance de 27-16.

En Nueva York, con su nuevo entrenador interino Mike Woodson, que sustituyó al técnico Mike D'Antoni, los anfitriones Knicks doblegaron a los Portland Trail Blazers 121 a 79, gracias a las actuaciones de J.R. Smith, Steve Novak y Amare Stoudemire.
    
Smith se desbordó con 23 puntos, Novak con 20 y Stoudemire con 17 y ocho rebotes. Los neoyorquinos Carmelo Anthony y el armador Jeremy Lin terminaron con 16 tantos y siete asistencias el primero y seis con cuatro rebotes y seis servicios para anotación el segundo.

Luego de una racha de seis derrotas consecutivas y la poca adaptabilidad de 'Melo' para acomodarse a su esquema, D'Antoni renunció en esta jornada como técnico de los Knicks, dejándole el puesto a Woodson a petición del propietario del equipo, James Dolan.

En Indianápolis, los locales Indiana Pacers sometieron 111 por 94 a los Filadelfia 76ers., gracias al desempeño de Danny Granger, con 20 puntos, David West, con 18 cartones y Geroge Hill con 17.

En East Rutherford, los New Jersey Nets recibieron a los Toronto Raptors, a quienes vencieron 98-84, con 26 puntos de Gerald Green, 16 con la friolera de 21 rebotes de Kris Humphries y 15 unidades de Anthony Morrow.

Por el quinteto canadiense se destacaron Jerry Bayless (16 puntos y 10 asistencias), James Johnson (16 tantos), DeMar de Roza (12), el italiano Andrea Bargnani (10) y el brasileño Leandro Barbosa (12), mientras que el armador español José Calderón continuó inactivo por lesión.

En otros resultados, los Milwaukee Bucks a Cleveland Cavaliers 115-105 y Houston Rockets a Charlotte Bobcats 107-87.

Publicada por
Su voto: Ninguno (6 votos)
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad