Publicidad
Jue Ago 17 2017
20ºC
Actualizado 06:31 am
Viernes 27 de Abril de 2012 - 12:01 AM

Una selección Colombia muy santandereana

Al mejor estilo de los clubes de fútbol que se convierten en la base del equipo de su país, la selección Colombia de baloncesto sub 15 tendrá como eje central a los jugadores santandereanos.
Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Una selección Colombia muy santandereana
(Foto: Jaime Del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

Gracias al título obtenido el año anterior en los Juegos Intercolegiados Nacionales y el subcampeonato en los XVII Juegos Suramericanos Escolares, realizados en Bogotá, el cuadro santandereano fue tenido en cuenta para ser la base del combinado nacional.


“Esto es fruto del trabajo de años atrás en la Escuela Iván Olivares y el Colegio Virrey Solís. Afortunadamente la Federación se fijó en nosotros y ahora trabajaremos junto con jugadores de otras regiones para dejar en alto el nombre de Colombia”, afirmó Carlos Parra, entrenador santandereano que estará a cargo de la selección Colombia sub 15.


En total, los baloncestistas que pertenecen a la Liga de Santander son cinco: Hansel Atencia, Daniel García, Andrés De Luque, Joaquín Gómez y Jilberth Gutiérrez. Además del cuerpo técnico compuesto por Carlos Parra (D.T.), Jorge García (A.T.) y la delegada Luz Marina Suárez.


La nómina la completan los foráneos Juan Salcedo (Cartagena), Santiago Pérez (Bogotá), Federico Machado (Villavicencio), Julián Gómez (Espinal) y Cristian Londoño (Cali).


A partir de hoy el representativo tricolor estará realizando su último tramo de preparación en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, para posteriormente viajar a Uruguay donde tomará parte del Campeonato Suramericano.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (9 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad