Publicidad
Publicidad
Mar 3 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 07:34 am
Lunes 09 de Julio de 2012 - 05:23 PM

Basquetbolistas santandereanos estarán entrenándose junto a Michael Jordán

Cerca de 45 jóvenes, entre los 9 y 16 años de edad, vivirán la experiencia de compartir en un campamento de entrenamiento con uno de los mejores del deporte mundial, Michael Jordán.
Archivo/VanguardiaLiberal
Basquetbolistas santandereanos estarán entrenándose junto a Michael Jordán
(Foto: Archivo/VanguardiaLiberal)

La escuela santandereana de baloncesto Iván Olivares será la encargada de llevar a los deportistas a Los Ángeles, Estados Unidos, donde estarán desde el 1 hasta el 10 de agosto compartiendo con el mejor jugador de baloncesto de la historia.

“Es una oportunidad única de poder escuchar a Michael Jordán, él les dará consejos, les contará sus experiencias y trabajará en los entrenamientos con los jóvenes”, expresó Carlos Parra, entrenador de la Escuela Iván Olivares.

La escuela Iván Olivares lleva cada año a basquetbolistas de la región a vivir experiencias internacionales en campamentos de entrenamiento y apoya a los deportistas en la logística de su viaje. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (3 votos)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.

Popular content

Publicidad
Publicidad
Publicidad