Miércoles 27 de Agosto de 2014
Publicidad
Publicidad
Baloncesto
Patrocinado por:
Jueves 15 de Noviembre de 2012 - 04:06 PM

“Fue uno de los títulos más complicados”: Carlos Parra, mánager de Búkaros

Mauricio Betancourt/VanguardiaLiberal
“Fue uno de los títulos más complicados”: Carlos Parra, mánager de Búkaros
(Foto: Mauricio Betancourt/VanguardiaLiberal)
El ‘comandante’ del quinteto santandereano habló con Vanaguardia.com del campeonato logrado ante Guerreros de Bogotá en la Copa Invitacional de Baloncesto.

Parra se refirió a su rival en la final del torneo y aclaró que a aunque la serie terminó 4-1 a su favor, en los partidos la diferencia fue mínima. “Guerreros era muy bueno. Los dos mejores jugadores colombianos conformaban su nómina (Stalin Ortiz y Juan Tello)  y los jugadores extranjeros eran de primera línea”, dijo Carlos Parra.

De los 40 partidos que disputó en el torneo,  Búkaros ganó 29 y perdió 11.

Parra aseguró que “siempre fuimos un equipo competitivo. (…) pensaba que se iba a ir a seis juegos la serie,  pero afortunadamente ganamos en cinco. Desde mi rol de mánager en la última parte del torneo me puse más nervioso de lo normal”. 

Con el titulo el quinteto santandereano tiene la posibilidad de disputar dos torneos internacionales el próximo año, pero Parra expresó que la participación es estos certámenes irá a ser muy complicada.  “La dificultad es que se realiza en medio del torneo en Colombia y en el primer semestre los jugadores se va a jugar en otras ligas. Además depende de unos mayores recursos y esfuerzos de los patrocinados”, expresó el mánager.

Carlos Parra concluyó diciendo que espera continuar para el próximo año con el 90% de los jugadores nacionales.

Publicada por
REDACCIÓN VANGUARDIA.COM
Etiquetas:
Su voto: Ninguno (2 votos)
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my spaceAgregue a digg.com
Agregar comentario
Agregar comentario
Comentarios de facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones