Publicidad
Publicidad
Dom 30 de Ago de 2015
24ºC
Actualizado 06:00 pm
Miércoles 21 de Noviembre de 2012 - 09:49 AM

Anthony mantiene en el camino del triunfo a los Knicks

El alero Carmelo Anthony aportó 29 puntos en la victoria de los Knicks de Nueva York ante los Hornets de Nueva Orleans por 80-102, que sumaron su cuarta derrota consecutiva.
Afp/ VANGUARDIA LIBERAL
Anthony mantiene en el camino del triunfo a los Knicks
(Foto: Afp/ VANGUARDIA LIBERAL)

El base Raymond Felton logró 15 puntos, anotando 5 de 6 triples, y los Knicks encestaron 14 de 36 de tres tantos (39 por ciento).

Tyson Chandler logró 12 rebotes y el reserva J.R. Smith aportó 15 unidades para los Knicks, que sumaron dos victorias seguidas desde su primera derrota de la temporada.

Los Knicks tienen marca de 8-1 sólo por tercera ocasión en la historia de la franquicia, tras haber conseguido ese registro en el inicio de las temporadas 1969-70 y 1972-73.

El base reserva argentino Pablo Prigioni se fue sin anotar en 13 minutos sobre el campo de juego, logró dos rebotes, dos asistencias y recuperó un balón para Nueva York.

Los Hornets (3-6) fueron guiados por el alero Ryan Anderson, con 15 puntos, mientras que el escolta Austin Rivers encestó 14, y el reserva Brian Roberts aportó 13.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Etiquetas:
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad