Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm
Sábado 02 de Marzo de 2013 - 11:34 AM

Búkaros perdió en su visita a Bambuqueros

91-86 fue el marcador final en con el que el equipo santandereano cayó frente a los huilenses.
COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL
Búkaros perdió en su visita a Bambuqueros
(Foto: COLPRENSA/VANGUARDIA LIBERAL)

Bambuqueros Ultrahuila y Búkaros Freskaleche cerraron la jornada con un duelo que terminó a favor de los locales. Aunque los huilenses tuvieron un muy buen rendimiento en su terreno, sus rivales comenzaron ganando el primer cuarto. En la segunda parte el marcador dio un giro y empezó a irse por el lado de los dueños de casa que ampliaron la ventaja.

En los dos últimos cuartos Bambuqueros mantuvo una diferencia de 13 puntos, Búkaros siguió escoltándolo, pero al sonar el pitazo final, solo alcanzaron a descontar ocho unidades.

Por su parte, Academia de la Montaña se mantiene como el mejor quinteto de la Liga Directv de baloncesto profesional colombiano al derrotar, en condición de visitante, a Caribbean Heat con un marcador 72-83.

La figura de este encuentro fue el alero Steffon Farley, quien consiguió 24 puntos con seis rebotes, siendo una pieza definitiva en el encuentro que empezó a tornarse a favor del elenco antioqueño a partir del tercer cuarto.

Academia es ahora escoltado por Piratas de Bogotá que con nueve puntos en la tabla es colíder. El conjunto bogotano pudo sumar su tercera victoria consecutiva ante Manizales Once Caldas que se ubica sexto en la tabla con siete unidades.

Piratas siguió la línea de los antioqueños ganando en condición de visitante. Desde el inicio la ventaja fue para los bogotanos, que en el segundo cuarto lograron ampliar esa diferencia. Sin embargo, los locales continuaron en la lucha y en el tercer juego consiguieron acercarse al oponente.

Pero la buena actuación de Jamal Johnson fue definitiva para los vencedores pues logró 24 puntos para su equipo y así terminar con un marcador final de 70-81 a su favor.

El penúltimo equipo de la tabla: Halcones, despertó y este viernes logró imponerse 99-94 a Águilas de Tunja, que hasta la semana pasada se mantenía como el mejor quinteto de la Liga. Aunque los visitantes lograron la ventaja en los tres cuartos, gracias a las cestas de los jugadores Eddy Barlow y Tayron Rayson.

Pero en la última parte al comando de Eleuterio Rentería, los cucuteños se acercaron y tomaron la delantera para terminar con una diferencia de cinco puntos que le permitieron sumar, pero no generar mayores cambios en las posiciones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (5 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad