Publicidad
Publicidad
Mar 31 de Mar de 2015
22ºC
Actualizado 06:53 pm
Jueves 28 de Marzo de 2013 - 12:01 AM

El baloncesto nacional se fogueó en Bucaramanga

Con la participación de más de 150 niños y niñas de las categorías 11, 12, 13 y 15 años, se cumplió en Bucaramanga un intercambio deportivo de clubes de baloncesto organizado por la Escuela Iván Olivares de la capital santandereana.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con éxito se desarrolló el intercambio de clubes de baloncesto organizado por la Escuela Iván Olivares de Bucaramanga. En promedio cada equipo disputó 10 partidos desde el domingo hasta ayer.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

El evento, que comenzó el pasado domingo, culminó ayer en el coliseo Vicente Díaz Romero y en la sede del equipo local, donde participaron los clubes Guerreros de Bogotá, Bravos de Norte de Cúcuta y la Escuela Iván Olivares de Bucaramanga.

“El balance del intercambio fue realmente positivo, puesto que nos dio la oportunidad de evaluar el nivel de los niños, y ellos pudieron medirse con jóvenes de las mismas edades para analizar cómo van en sus procesos deportivos”, dijo Carlos Parra Correa, presidente del club santandereano.

Además del fogueo, en donde cada equipo disputó un promedio de 10 partidos, los presidentes de los clubes hicieron una alianza que beneficiará enormemente a los jóvenes basquetbolistas.

“Hablamos con Jaime Lombana, presidente del Club Guerreros de Bogotá, y nos surgió la idea de fusionarnos para escoger una selección Sub 13 y llevarla a participar en un Campeonato Nacional en Orlando, Estados Unidos, entonces la idea es sacar de este intercambio una preselección y empezar a trabajarla porque ese certamen se realizará en julio”, concluyó Parra Correa.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad