Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Domingo 31 de Marzo de 2013 - 01:40 PM

Vuelve la Liga Directv con Bambuqueros y Búkaros como líderes

Después de una semana de descanso, la Liga Directv de baloncesto profesional colombiano regresa para cumplir con las fechas 21 y 22 que están programadas para los días lunes y martes, aunque el miércoles habrá un juego de más.
Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL
Vuelve la Liga Directv con Bambuqueros y Búkaros como líderes
(Foto: Archivo/ VANGUARDIA LIBERAL)

Los quintetos Bambuqueros Ultrahuilca y Búkaros Freskaleche, arrancan la jornada siendo líderes con 35 puntos, aunque el equipo opita ocupa la primera casilla, gracias a la diferencia de cestas. 

Manizales Once Caldas y Academia de la Montaña continúan en la pelea por el tercer puesto pues ambas escuadras tienen 31 unidades. 

La suerte no acompaña a Halcones de Cúcuta, que en el último juego disputado el martes, cayó en casa ante Carribbean Heat, lo que lo pone en la última posición de la tabla, con solo 24 puntos y con serias dificultades para avanzar a la siguiente fase. 

Por otro lado, aunque Piratas de Bogotá ha sufrido varios traspiés durante la Liga, continúa en la lucha con 30 unidades, mientras que Águilas de Tunja y Caribbean Heat suman 27 puntos hasta ahora. 

Este lunes el primer juego que abre la jornada es el que disputarán Manizales O.C. frente Halcones, en el Coliseo Mayor Jorge Arango a las 8 de la noche. La fecha la completan Academia que recibirá a Búkaros, mientras que Bambuqueros viajará a visitar a Águilas en territorio boyacense. 

El martes se repetirán los compromisos con la diferencia de que Piratas jugará el compromiso aplazado por la jornada 21 contra Caribbean Heat a la misma hora. Un día después volverán a enfrentarse en Bogotá, el duelo será trasmitido por el canal Win Sport a las 8:00 p.m.. 

Las fechas 23 y 24 se jugarán el próximo viernes y sábado. 

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad