Publicidad
Publicidad
Lun 3 de Ago de 2015
29ºC
Actualizado 02:09 pm
Viernes 19 de Abril de 2013 - 12:01 AM

Búkaros busca la semifinal con una nómina reducida

La segunda ronda de la Liga Directv de Baloncesto también tendrá compromisos de ida y vuelta en formato todos contra todos, para que clasifiquen los cuatro primeros del hexagonal a la fase semifinal, en la que el primero se enfrentará al cuarto y el segundo al tercero.
Búkaros busca la semifinal con una nómina reducida

Las lesiones se siguen interponiendo en el camino de Búkaros Freskaleche hacia el título de la Liga Directv de Baloncesto.
El elenco santandereano, que terminó la fase inicial en la segunda casilla, tiene cuatro bajas sensibles. Primero se anunció que David Reyes, Rodrigo Gutiérrez y Jorge Díaz se perderían el resto de la temporada, pero ahora se sumó a la lista de incapacitados Jhon Vélez.


Sin embargo, la preocupación que ronda por las huestes de los cuatro veces campeones de Colombia no solo pasa por los lesionados, sino por los inconvenientes económicos para encontrar a sus reemplazantes.
“Tenemos a cuatro jugadores que tendrán incapacidades largas y eso hace que la nómina se vea reducida. Además, como todo club responsable vamos a responder por los contratos de estos muchachos y por tal motivo el presupuesto es escaso para poder traer a nuevos refuerzos”, expresó Carlos Parra Correa,
mánager de Búkaros.
De esta manera, el objetivo de repetir título se hace mucho más difícil, debido a que la rotación de nómina será mínima y el desgaste físico aumentará.
También hay que tener en cuenta que el resto de clubes se han reforzado para llegar a las semifinales.
“En esta ronda, que define a los semifinalistas, todo será más difícil porque la mayoría de equipos se han reforzado”, recalcó Parra Correa.
Búkaros iniciará hoy a las 8:00 p.m. en el coliseo Vicente Díaz Romero su participación en la segunda ronda, enfrentando a la Academia de la Montaña, elenco que clasificó en el quinto lugar con 42 puntos, cinco menos que los vigentes campeones.

Publicada por
Contactar al periodista
Su voto: Ninguno (2 votos)
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad