Publicidad
Lun Dic 11 2017
21ºC
Actualizado 06:51 am
Domingo 28 de Abril de 2013 - 11:54 AM

Búkaros, Piratas y Bambuqueros se recuperaron en la Liga

Luego de haber perdido el juego del viernes, los quintetos Búkaros Freskaleche, Bambuqueros del Huila, ganaron este sábado en condición de visitante en la Liga Directv profesional de baloncesto, mientras que Piratas de Bogotá hizo respetar su casa ante Academia de la Montaña en un juego muy apretado.
Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL
Búkaros, Piratas y Bambuqueros se recuperaron en la Liga
(Foto: Colprensa/VANGUARDIA LIBERAL)

El elenco huilense continúa liderando la tabla de posiciones con 11 unidades, la victoria frente a Manizales Once Caldas 64-76, le sirvió para no perder la punta que viene obstentado desde la pasada fase, consolidándose como el mejor equipo de la temporada.

En este duelo, aunque los visitantes tomaron la delantera, fue un juego a decir verdad parejo, luego del tercer cuarto Bambuqueros intentó ampliar la diferencia, lo que consiguió sin ningún problema, dejando a los caldenses ubicarse en la tercera posición con 9 puntos, los mismos del cuadro bumangués.

En Boyacá, Águilas de Tunja no contó con la misma suerte del viernes donde habia logrado imponerse a Búkaros. En este juego, el elenco visitante pudo ajustar una diferencia de 34 puntos, con un marcador final de 85-119.

Los santandereanos lograron un gran promedio en los lanzamientos de tiros libres con una efectividad del 80%, siendo superiores de principio a fin. No obstante, Búkaros se encuentra en el cuarto lugar, mientras que Águilas es quinto.

Academia de la Montaña, el último quinteto de la tabla, con apenas siete unidades de 12 posibles, no pudo llevarse el segundo duelo contra Piratas de Bogotá, que luego de haber tenido un regular partido el viernes, se recuperó el sábado y consiguió imponerse a su rival 104-94.

En la segunda mitad, aunque los antioqueños intentaron vencer esa barrera donde lograron acortar una ventaja de 10 puntos, no fue suficiente y ajustaron así su quinta derrota en lo que va corrido de esta fase.

Este lunes se jugará la sexta fecha con los compromisos entre Búkaros Freskaleche - Manizales Once Caldas, Bambuqueros Utrahuilca - Piratas de Bogotá, mientras que el martes se encontrarán Academia de la Montaña y Águilas de Tunja.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad