Lunes 07 de Mayo de 2018 - 12:01 AM

Hormigas de Santander, al Hexagonal Final de la Copa

Hormigas de Santander cumplió una destacada participación en la ronda clasificatoria de la Copa Especial Femenina de Baloncesto, al clasificar en el primer lugar al Hexagonal Final.
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
En el coliseo de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, se llevó a cabo el cuadrangular de la Copa Especial de Baloncesto Femenino, donde se impuso el local Hormigas de Santander.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)
Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL
Hormigas de Santander clasificó al Hexagonal Final de la Copa Especial Femenina de Baloncesto, luego de imponerse sobre Cundinamarca, Norte de Santander y Cóndores.
(Foto: Fabián Hernández / VANGUARDIA LIBERAL)

Hormigas de Santander hizo respetar la casa y, de paso, aseguró la clasificación en el primer puesto de su Zonal, para disputar el Hexagonal Final de la Copa Especial Femenina de Baloncesto.

El equipo que orienta Julio Rueda, que luego de tres cuadrangulares en calidad de visitante regresaba a casa, cerró con alta calificación su participación en la fase inicial del certamen, al superar 47-31 a Cóndores, 66-62 a Norte de Santander y 41-38 a Cundinamarca.

“Tenemos un equipo bien conformado, con jugadoras que llevan varios años representando a Santander y también con participación en selección Colombia. Vamos bien de cara a la presentación en el clasificatorio a los Juegos Deportivos Nacionales, el objetivo que tenemos”, indicó el DT del cuadro santandereano.

Ahora, Hormigas de Santander afrontará, entre el jueves 10 y el lunes 14 de mayo, el Hexagonal Final, donde enfrentará a clubes de Medellín, Bogotá y Huila.

“Se viene una ronda muy complicada, pero esperamos hacer una destacada presentación. Tendremos partidos entre semana y eso afecta mucho, porque varias de nuestras jugadoras tienen compromisos que cumplir y difícilmente nos acompañarán”, agregó el entrenador del equipo donde destacan entre otras, Lucía Loaiza y Angie León.

Además de Santander, Cundinamarca avanzó en la segunda posición, mientras que Norte de Santander y Cóndores quedaron eliminados.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad