Jueves 15 de Octubre de 2015 - 07:36 PM

Búcaros derrotó a Piratas y quedó a un triunfo de ser campeón

Búcaros se acerca cada vez más a su sexto título en el Baloncesto profesional colombiano. Con un marcador de 100-95, el quinteto santandereano venció en el tercer partido de la final a Piratas de Bogotá.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Búcaros derrotó a Piratas y quedó a un triunfo de ser campeón
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

El cuadro que orienta Bernardo González ratificó su poderío ante Piratas en la noche de este jueves en el Coliseo El Salitre de Bogotá.

El siguiente encuentro, también en Bogotá, sería el definitivo en la final de la Liga Directvg de Baloncesto. Si Búcaros gana, los santandereanos ganarían su sexto título en la liga.

Si el marcador del partido del próximo viernes, a las 6:00 p.m., favorece a Piratas, el quintento santandereano tiene más oportunidades, pues la serie se define con el primer equipo que gane cuatro de siete partidos.

Con su triunfo en suelo capitalino, Búcaros ajustó 27 partidos ganados en la Liga de Baloncesto Profesional Colombiano, en 28 jugados.

Además, si Búcaros gana el cuarto partido, no solo se llevará el título sino que romperá un récord al ser el único equipo que solo perdió dos partidos en la temporada y se coronó campeón. 

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad