Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 08:25 pm
Miércoles 05 de Octubre de 2016 - 08:04 PM

Búcaros volvió a caer en la Liga Suramericana

Búcaros sufrió una vez más la falta de competencia y perdió 87-63 en su segundo partido en la Liga Suramericana de Baloncesto ante Paulistano de Brasil.
SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL
Búcaros volvió a caer en la Liga Suramericana
(Foto: SUMINISTRADA /VANGUARDIA LIBERAL)

El más veces campeón del baloncesto nacional, que cayó en el debut 70-46 contra Guaros de Venezuela, tuvo un aceptable primer tiempo, pero se desconcentró en la segunda mitad del compromiso.

“Fueron dos instancias diferentes en el partido. Hasta faltando dos minutos para terminar el primer tiempo, Búcaros ganaba por tres puntos, pero en esos dos minutos, el equipo de Brasil nos sacó ocho puntos”, dijo Carlos Parra, entrenador del quintero santandereano.



“Para el tercer y cuarto periodo perdimos la concentración y terminamos cediendo por un marca-dor amplio. Me quedo con el primer tiempo, donde el equipo demostró que tiene condiciones. Pero realmente nos falta trabajo y preparación. Los jugadores de Brasil tenían 20 partidos de temporada y nosotros apenas una semana de pretemporada”, agregó el DT santandereano.

En su próxima salida, pactada para el 6 de octubre en la tarde, Búcaros se despide de la competencia internacional ante Trouville de Uruguay.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad