Publicidad
Vie Sep 22 2017
21ºC
Actualizado 09:59 pm
Lunes 10 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Santander A marcha con paso arrollador

Hace un mes la Liga de Baloncesto de Santander organizó el Torneo Nacional Sub 17 y el equipo local se quedó con el título. La idea es que se puede repetir el logro.
Heliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL
Ayer, en duelo de la tercera jornada del Torneo Nacional de Baloncesto categoría Sub 20, Cóndores (negro) venció 55-47 a Cundinamarca B.
(Foto: Heliberto Cáceres / VANGUARDIA LIBERAL)

Con la presencia de cuatro equipos (Santander A y B, Cundinamarca A y B, Cóndores, Norte, Meta y Cesar) Bucaramanga vuelve a ser sede de un Torneo Nacional de Baloncesto, esta vez de la categoría Sub 20.

El equipo A de Santander, que cuenta en su nómina con Hansel Atencia, quien llegó de Estados Unidos aprovechando sus vacaciones para reforzar al quinteto local, ha ganado sus dos salidas y se encamina a clasificar a las semifinales.

En la primera fecha venció 83-47 a Cundinamarca B y en la segunda salida hizo lo propio 74-54 ante Santander B.

Anoche, al cierre de esta edición, se medía ante Meta, otro de los equipos que marchaba invicto junto a Cesar y Cundinamarca B.

Cabe resaltar que los equipos están jugando una fase de todos contra todos, la cual irá hasta el próximo jueves y los mejores pasarán a las semifinales, que se jugarán un día después. La gran final se jugará el día sábado en el Coliseo Vicente Díaz Romero, sede del certamen.

La cuarta fecha comienza hoy a las 2:30 p.m. con el juego entre Meta y Cundinamarca A y se cierra a las 7:45 p.m. cuando Santander A se enfrente ante Cesar.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad