Publicidad
Sáb Dic 16 2017
20ºC
Actualizado 06:07 pm
Lunes 16 de Octubre de 2017 - 12:01 AM

Valle se llevó el título; Santander fue tercero

Con título para el quinteto de Valle del Cauca, se bajó el telón del Torneo Nacional Infantil Femenino de Baloncesto que se disputó en el coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, certamen en el que Santander terminó en el tercer lugar.
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
La final del Torneo Nacional Infantil de baloncesto femenino la disputaron Valle y Bogotá, quedándose con el título el quinteto del suroccidente del país tras ganar 60 - 49.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)
César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL
Santander derrotó a Atlántico en la definición del tercer lugar y terminó en el podio del Nacional Infantil de baloncesto.
(Foto: César Flórez / VANGUARDIA LIBERAL)

Valle se quedó con el título del campeonato, tras vencer en la final a su similar de Bogotá por 60 a 49, mientras que Santander alcanzó el último cajón del podio, tras superar en el duelo por el tercer lugar a Atlántico en un apretado y reñido partido que culminó con marcador de 69 a 64.

Cabe señalar que en la semifinal Santander perdió con Bogotá por 45 a 34, mientras que Valle superó a Atlántico por 56 - 20.

Pese al título logrado por Valle, la mejor jugadora del certamen nacional infantil femenino fue la santandereana Julieth Rivera, quien además fue la máxima encestadora del torneo al sumar 172 puntos.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad