Publicidad
Mar Dic 12 2017
20ºC
Actualizado 09:41 pm
Sábado 18 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

Leopardos-Udes se enfrenta a Arrieros

Las emociones del baloncesto se vivirán este fin de semana en Bucaramanga con la disputa de la Copa Élite T&E, torneo Sub 27 semiprofesional en el que participa New Leopardos - Udes en representación de Santander y que marcha en el segundo lugar.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el equipo de New Leopardos - Udes que toma parte de la Copa Élite T&E, torneo Sub 27 de Baloncesto, y que esta noche jugará como local ante Arrieros de Antioquia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Bajo la orientación de Javier Gordon, el quinteto santandereano oficiará como local este fin de semana, jugando esta noche en el coliseo Vicente Díaz Romero ante Arrieros de Antioquia, líder del certamen, y que será el juego estelar de la programación sabatina, previsto para iniciar a las 7:30 p.m.

Previamente se jugarán los partidos entre los quintetos de Ogma y Bucaneros, que iniciará a las 3:00 p.m., mientras que sobre las 5:00 de la tarde será el turno para IMRDS de Soacha y Leones. Y a las 7:00 p.m. habrá un duelo de exhibición entre Garcís y Ángeles.

La programación continuará mañana con partidos de eliminación de acuerdo a los lugares en la tabla de posiciones, así a las 9:00 a.m. se enfrentan 4°. vs. 5°; 11:00 a.m. exhibición; 11:45 a.m. 3°. vs. 6°.; y 2°. vs. 7°.

New Leopardos - Udes llega a esta jornada con cinco partidos disputados, en los cuales ha logrado cuatro victorias y suma una derrota.

Perdió el juego ante el equipo de Soacha por 55-46, mientras que ha derrotado a: Ogma por 96-34, luego a Bucaneros por 77-54, después a Cóndores 88-85 y a Leones de Sopó por 75-70.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad