Publicidad
Dom Dic 10 2017
21ºC
Actualizado 06:07 pm
Lunes 20 de Noviembre de 2017 - 12:01 AM

El quinteto New Leopardos se clasificó a las semifinales

Las emociones del baloncesto regresaron a Bucaramanga con motivo de la Copa Élite T&E Sub 27, que disputó su tercera parada en la capital santandereana.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo New Leopardos - Udes se convirtió en el mejor equipo de la fase regular de la Copa Élite T&E de Baloncesto y jugará la semifinal ante Bucaneros de Bogotá.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL
Bucaneros de Bogotá (negro) derrotó 53-43 a Cóndores y logró el último cupo a las semifinales de la Copa Élite T&E Sub 27 de Baloncesto.
(Foto: Jaime del Río / VANGUARDIA LIBERAL)

El equipo New Leopardos - Udes, encargado de defender el honor local, tuvo un duro partido ante Academia de La Montaña de Medellín, pero con orden y entrega logró sacarlo adelante y se impuso con un cerrado 66-65.

La victoria, la quinta en seis jornadas, le permitió al quinteto santandereano clasificarse como primero a las semifinales del certamen, que se disputarán en Medellín, en fecha que aún no ha sido confirmada.

“La verdad el balance ha sido espectacular, pues el equipo ha respondido muy bien. Además, la gente nos acompañó en el coliseo y eso demuestra que el público de Santander quiere baloncesto de élite y eso nos motiva para seguir con este proceso”, explicó Javier Gordon, técnico del equipo local.

New Leopardos - Udes, que pasó como primero, fue escoltado en la tabla de los semifinalistas por Academia de La Montaña, que también logró cinco victorias, pero perdió en el enfrentamiento directo con los santandereanos.

El tercer clasificado fue IMRDS de Soacha, mientras que el último cupo fue para Bucaneros de Bogotá, que en la fecha de cierre venció 53-43 a Cóndores.

Las semifinales se jugarán primero ante cuarto y segundo ante tercero. Cabe resaltar que la nómina de New Leopardos - Udes está conformada por 16 jugadores universitarios, de los cuales 14 son santandereanos y los dos restantes son colombo-venezolanos.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad