Lunes 19 de Febrero de 2018 - 12:01 AM

Pelota ‘naranja’ se mueve en la categoría veteranos

Tras disputarse las fechas dos y tres del Torneo de baloncesto Unibasvet, ya varios equipos se perfilan para comandar las primeras posiciones en el tablero general.
Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL
El quinteto de Águilas logró su primer triunfo en el Torneo de Baloncesto de Unibasvet, al derrotar por 70 - 53 a su similar de Acelas Construcciones, en juego disputado en las instalaciones del Club La Chispa.
(Foto: Suministrada Fabián Pabón / VANGUARDIA LIBERAL)

El certamen, que se disputa en el club La Chispa de Bucaramanga, dejó marcadores muy parejos. La jornada se abrió con el duelo entre Águilas y Acelas Construcciones con victoria del primero por 70-53 y su primer triunfo en el torneo.

Por categoría de 38 años, Incer fue uno de los equipos destacados el fin de semana. En el primer duelo venció 58-41 a Unibasket y en la segunda confrontación volvió a ganar, 43-32, ante Linces. Otro de los equipos que conquistó doblete en esta jornada fue Halcones, que superó 62-43 a Safety y también venció 56-51 a Leones.

En los otros resultados de la jornada, Tall Black perdió 38-41 ante Linces; Hotel Cabecera Country derrotó 44-51 a Drink Team y en el último juego de la fecha Tall Black 60-48 Unibasket.

“El torneo apenas comienza en este año y además de la competencia que se tiene, nos enfilamos a la integración de un grupo de empresas y amigos que cada fin de semana busca espacios para la práctica del deporte, y en esta ocasión el baloncesto nos lo brinda”, sostuvo Néstor Arias Quintero, jugador del equipo de Águilas.

Publicada por
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad