Martes 17 de Abril de 2018 - 12:01 AM

Las Hormigas lograron dos trabajadas victorias

Con dos victorias en el cuadrangular disputado en Tocancipá, inició su participación el quinteto de Hormigas de Santander su participación en la VI Copa Especial Femenina de Baloncesto que organiza la Federación Colombiana de la disciplina.
SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL
Este es el equipo de Hormigas de Santander que se estrenó el fin de semana pasado en la Copa Especial Femenina de Baloncesto con dos triunfos y una derrota.
(Foto: SUMINISTRADA/VANGUARDIA LIBERAL)

Bajo las órdenes del entrenador Julio Rueda, el equipo santandereano participa por quinta vez en este certamen nacional con el objetivo de ser protagonista de superar su mejor actuación, el subcampeonato de 2016.

Para cumplir con esas metas, el equipo cuenta con una plantilla de 21 jugadoras, en la que están: Claudia Viviana Jaimes, Wendy Corredor, Angie León, Daniela Bernal, Angie Churio, Esperanza Delgado, Silvia Angarita, Leydi Escobar, Milena Amaya, Melissa Hidalgo, Lucía Loaiza, Daniela Moreno, Wendy Prada, Valentina Bohórquez, Isabella Peña, Luisa Monsalve, Silvia hurtado, Linda Ríos, Julieth Rivera, Camila Fuentes y Wisbell Morales.

Lea también: Bucaramanga necesita sumar los tres puntos ante el Chicó

En cuanto al torneo, hay que decir que la primera fecha se jugó el fin de semana en Tocancipá, en donde debutó ante el quinteto de Cundinamarca con el que perdió 45-52.

Cóndores, también de Cundinamarca, fue su segundo rival, y en otro apretado duelo las Hormigas se quedaron con la victoria por 49-47, y en el tercer compromiso las santandereanas derrotaron a Motilonas de Norte de Santander por 44-40.

El próximo fin de semana se jugará el segundo cuadrangular de este zonal en Cúcuta, mientras que el tercero se disputará en el coliseo Vicente Díaz de Bucaramanga.

Publicada por
Contactar al periodista
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad