Lunes 25 de Junio de 2018 - 12:01 AM

Buen inicio para Búcaros en la Liga de Desarrollo sub 21

Con dos victorias y una derrota inició el quinteto de Búcaros - UTS su participación en la Liga de Desarrollo del Baloncesto, categoría sub 21, certamen que comenzó el pasado fin de semana en Tocancipá, Cundinamarca.
Suministrada  / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el quinteto sub 21 de Búcaros - UTS, que inició, de buena manera, el fin de semana su participación en la Liga de Desarrollo del baloncesto, certamen que busca promover y encontrar a las nuevas figuras del deporte de la pelota naranja en Colombia.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Bajo la dirección de Carlos Parra, el quinteto santandereano, que adicionalmente cuenta con el apoyo del Inderbú y Espumas Santander, se estrenó con una victoria el pasado viernes ante Águilas de Tunja, por 79 - 59, mientras que en su segunda salida, el sábado, perdió ante el local, Cóndores de Cundinamarca en un reñido y disputado partido por 76-78.

Y ayer, en su tercer juego, volvió a saborear las mieles del triunfo, al vencer por 66 - 56 a Piratas de Bogotá.

El próximo fin de semana se jugará un nuevo cuadrangular, el cual tiene como sede a Tunja, mientras que en Bucaramanga se realizará del 6 al 9 de julio, y la última ronda se disputará en Bogotá.

Lea también: Sin dinero, Búcaros armó un equipo para pelear el título

Tras disputarse los cuatro cuadrangulares, los dos equipos con más puntos avanzarán a la semifinal y final, que se disputarán en Cali.

Hay que señalar que hay otro cuadrangular, en el que juegan Academia de la Montaña (Medellín), Sabios (Manizales), Fast Break (Cali) y un equipo invitado, que ocupará el lugar de Cimarrones de Chocó, que no se presentó.

Las rondas se jugarán en la ciudad de Cali, en dos ocasiones, Medellín y Manizales.

Publicada por
Contactar al periodista
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad