Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 05:19 pm
Miércoles 18 de Octubre de 2017 - 08:11 AM

La dolorosa lesión de un jugador de la NBA en su debut

Cinco minutos con 15 segundos duró el debut de Gordon Hayward con los Boston Celtics luego de que una fuerte lesión estremeciera a todo el Quicken Loans Arena de Cleveland.

En el inicio de la temporada de la NBA, todos los ojos se concentraban en ver al equipo de LeBron James. Sin embargo una inesperada lesión estremeció al mundo del deporte estadounidense.

A los cinco minutos del partido entre Cavaliers y Boston, el alero de 2,03 metros Gordon Hayward perdió el balance tras un salto contra James y cayó con todo su peso sobre su tobillo izquierdo.

El doloroso accidente le ocasionó al jugador de baloncesto una fractura en la tibia y un tobillo dislocado, tal y como lo confirmó Brad Stevens, entrenador de Boston.

Hayward era uno de los jugadores más esperados de los Celtics luego de su fichaje por US$128 millones.

Publicada por
Su voto: Ninguno (1 vote)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad