Publicidad
Jue Feb 22 2018
20ºC
Actualizado 08:34 am
Jueves 01 de Febrero de 2018 - 10:46 AM

La espantosa lesión que conmocionó a la NBA

El jugador de baloncesto Isaiah Canaan, base de los Phoenix Suns, fue el protagonista de una escalofriante lesión que puso en shock a la NBA: se rompió el tobillo izquierdo en el duelo en que su equipo se impuso por 102-88 a los Dallas Mavericks.

El jugador de baloncesto Isaiah Canaan, base de los Phoenix Suns, fue el protagonista de una escalofriante lesión que puso en shock a la NBA: se rompió el tobillo izquierdo en el duelo en que su equipo se impuso por 102-88 a los Dallas Mavericks.

Canaan recibió una falta mientras estaba a punto de anotar una canasta en los últimos segundos del primer cuarto y su tobillo se dobló de forma espantosa al aterrizar en el suelo. Su pie izquierdo quedó apuntando en la dirección contraria mientras el jugador estaba tendido en el suelo.

Algunos se acercaron a Canaan, mientras que la multitud no podía creer lo que había acontecido y otros de sus compañeros se cubrían el rostro para no ver su tobillo destrozado. La imagen del escolta Devin Booker tapándose la cara con su abrigo fue devastadora.

El médico del equipo, Tom Carter, acomodó el pie del jugador y lo subieron a una camilla para sacarlo de la pista. "Es difícil para los fanáticos y todos los que están sentados allí, y especialmente los compañeros de equipo, ver así a un tipo con el que batallan todos los días. Es su amigo dentro y fuera de la cancha", dijo Jay Triano, entrenador interino de los Suns, que ganaron y pusieron fin a una racha de cinco caídas en fila.

Según Triano, Canaan sería operado el jueves. En su quinta temporada en la NBA, firmó contrato con los Suns el 13 de diciembre después de ser suspendido por Houston el 28 de octubre. Lamentablemente, pasará mucho tiempo inactivo tras esta horrorosa lesión.

 

Publicada por
Su voto: Ninguno (2 votos)
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad