Jueves 31 de Julio de 2014
Publicidad
Publicidad
Baloncesto
Patrocinado por:
Jueves 31 de Julio de 2014 - 12:01 AM
/ NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ

Después de dos temporadas sin figurar en el baloncesto nacional, Búcaros, que ahora tiene como casa a Barrancabermeja, intentará regresar a la cúspide, con un plantel de experiencia donde se destacan jugadores como John Hernández, Norbey Aragón y Francisco Centeno.

Sin votos aún
Miércoles 30 de Julio de 2014 - 03:19 PM
/ FÉLIX CRISTANCHO

A sus 18 años, María Esperanza Delgado Suárez, es una de las realidades del deporte de la pelota naranja en nuestra región y en Colombia. Sus dribles y cestas la convierten en una de las mejores, pero el poco apoyo hacia esta disciplina de conjunto la hacen pasar casi desapercibida.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Viernes 25 de Julio de 2014 - 12:01 AM
/ JULIÁN PATIÑO MONSALVE

El equipo santandereano empezará su participación el 1° de agosto, cuando reciba en el coliseo Luis F. Castellanos de Barrancabermeja a Tayronas de Santa Marta, uno de los dos nuevos quintetos del certamen junto a Patriotas de Boyacá.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Viernes 11 de Julio de 2014 - 11:58 AM
/ AFP

El astro olímpico LeBron James anunció este viernes que se reincorporará a los Cleveland Cavaliers la próxima temporada, dejando a Miami después de ganar dos títulos de la NBA con los Heat.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Martes 01 de Julio de 2014 - 12:01 AM
/ OSWALDO CONTRERAS

Con tres santandereanos, un jugador y dos integrantes del cuerpo técnico, parte hoy la Selección Colombia de baloncesto en silla de ruedas para participar en la Copa Mundo de Baloncesto-BSR, campeonato mundial de la Federación Internacional de este deporte, Iwbf, que tendrá como sede a la ciudad de Incheón, en Corea del Sur.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Lunes 16 de Junio de 2014 - 11:00 AM
/ EFE

Los Spurs de San Antonio, con su triunfo por 104-87 ante los Heat de Miami en el quinto partido de las Finales de la NBA, ganaron 4-1 la serie al mejor de siete y se convirtieron en la nueva dinastía al lograr el quinto título de su historia.

Su voto: Ninguno (3 votos)
Lunes 16 de Junio de 2014 - 07:21 AM
/ EFE, VANGUARDIA LIBERAL

La espera de cerca de un año le mereció la pena a los Spurs que vieron como completaron una gran exhibición en el quinto partido de las Finales de la NBA que ganaron 104-87 a los Heat de Miami y también la serie por 4-1 al mejor de siete, que les dejó como nuevos campeones.

Su voto: Ninguno (1 vote)
Sábado 14 de Junio de 2014 - 12:01 AM
/ NÉSTOR GONZÁLEZ ÁLVAREZ

El último título de Santander en el Campeonato Nacional Juvenil de Baloncesto lo consiguió en 1977. Los pupilos de Carlos Parra Correa rompieron el ayuno y quedaron en la historia.

Su voto: Ninguno (2 votos)
Miércoles 11 de Junio de 2014 - 02:41 PM
/ REDACCIÓN VANGUARDIA.COM

Búkaros, el legendario equipo de la región, se iría a Barrancabermeja a jugar la Liga Directv de baloncesto ante la falta de apoyo en la capital santandereana.

Su voto: Ninguno (5 votos)
Domingo 08 de Junio de 2014 - 05:52 PM
/ COLPRENSA

En el quinto y definitivo juego de la final de la Liga Directv de baloncesto, Cimarrones de Chocó se coronó campeón y le arrebató el sueño a Guerreros de Bogotá de llevarse su segundo campeonato consecutivo.

Su voto: Ninguno (4 votos)
Publicidad

Zona Comercial

Publicidad
Todos los derechos reservados Galvis Ramirez & Cia S.A. - 2014 - Bucaramanga - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular. Términos y condiciones