Publicidad
Jue Nov 23 2017
21ºC
Actualizado 09:57 pm
Lunes 21 de Noviembre de 2011 - 11:47 AM

Equipos santandereanos de ciclismo por la conquista de Boyacá

Este lunes la Liga Santandereana de Ciclismo presentó los equipos que disputaran El Tour Femenino y la Vuelta del Porvenir.
Suministrada/ Vanguardia Liberal
Equipos santandereanos de ciclismo por la conquista de Boyacá
(Foto: Suministrada/ Vanguardia Liberal)

El acto se llevó a cabo en el Restaurante Señora Bucaramanga con  los directivos de la liga, deportistas y representantes de los medios de comunicación del departamento.

El miércoles se inician las competencias, que en la rama femenina contará con un equipo experimentado, fuerte y corajudo, encabezado por Ana Cristina Sanabria, nacida en Zapatoca.

Ana Cristina estará acompañada por Diana Carolina Peñuela de Manizales, Natalia Muñoz de Pereira, Rocío Pariado nacida en Madrid Cundinamarca y Yajaira Rubio  de Arboledas Norte de Santander.

Por su parte las juveniles son Angélica Uribe y Martha Bayona, la pedalista mas destacada de nuestro departamento en el 2011.

Las damas estarán dirigidas por el profesor William Barrera, mientras que los varones estarán orientados por Pedro Pablo Valdivieso, quien participará con 7 corredores.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad