Publicidad
Mié Ago 23 2017
22ºC
Actualizado 07:13 pm
Miércoles 30 de Noviembre de 2011 - 11:10 AM

Investigan una red de dopaje en el entorno del equipo francés Big Mat

La policía francesa investiga una red de dopaje entorno al antiguo médico del equipo galo Big Mat, de tercera división, que fue arrestado e interrogado antes de ser liberado, al igual que una decena de ciclistas que forman parte o han pasado por la formación, revela hoy la prensa gala.
Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL
(Foto: Tomada de Internet/ VANGUARDIA LIBERAL)

Entre los interrogados figura el ex ciclista del Caisse d'Epargne Arnold Jeannesson, décimo quinto del pasado Tour de Francia en las filas del FDJ y portador durante alguna etapa del maillot blanco de mejor joven.

El ciclista afirmó al diario "Le Parisien" que sólo fue interrogado porque pasó por el Big Mat en 2008 y negó haber sido inculpado de nada.

La investigación se centra en el doctor Philippe Bedoucha, que se encargaba de la parte médica del Big Mat hasta que un cáncer de garganta le apartó del equipo a finales de la pasada temporada.

El médico fue interrogado antes de ser liberado y los investigadores sospechan que podía estar al frente de una red de productos dopantes, entre ellos EPO.

Una decena de profesionales y algunos ciclistas procedentes de la bicicleta de montaña también fueron interrogados, entre ellos Jean-Philippe Tallier, que tiene varios campeonatos de Francia en sus vitrinas.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad