Publicidad
Mar Ago 22 2017
21ºC
Actualizado 06:36 am
Lunes 05 de Diciembre de 2011 - 05:58 PM

Definido calendario rutero para la temporada 2012

La Federación Colombiana de Ciclismo presentó este lunes lo que será el calendario pedalero en la temporada 2012, la cual inicia el próximo 14 de enero en Tuta (Boyacá), con el llamado Circuito Ciclístico Nacional.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Definido calendario rutero para la temporada 2012
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Según el ente rector de la disciplina en el país, la Vuelta a Colombia se realizará del 10 al 24 de junio, mientras que el Clásico RCN irá del 28 de septiembre al 7 de octubre.

Agosto, con seis pruebas (Vuelta del Meta, Clásica de Funza, Criterium Nacional, Clásica Internacional Alcaldía de Popayán, Vuelta a Santander – Luis Carlos Galán y Clásica Marco Fidel Suárez) será el mes que más actividad tendrá.

Según Fedeciclismo, dada la realización de los Juegos Deportivos Nacionales no habrá Campeonatos Nacionales. En las llamadas ‘olimpiadas criollas’ las competencias de ruta se efectuarán del 14 al 17 de noviembre, en Popayán.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad