Publicidad
Publicidad
Lun Dic 5 2016
20ºC
Actualizado 10:13 pm
Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 12:01 AM

Ana Cristina Sanabria, a buscar el tricampeonato

Revalidar el título de Ana Cristina Sanabria Sánchez en el XII Tour Femenino y buscar ser protagonistas en la rama masculina en la XXXII Vuelta del Porvenir son los objetivos que tiene el ciclismo santandereano en las carreteras de Caquetá.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el equipo de Santander que cuenta con el nuevo patrocinio conseguido por la Liga de Ciclismo, el de Jumbo - Cencosud, que se estrenará en la Vuelta del Porvenir 2016.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

“No estoy al 100%, acabé de salir de una gripa, pero voy a intentar dar la lucha por el título y ojalá lo logre”, señaló Ana Cristina, del equipo Bogotá Mejor para Todos.

La pedalista de Zapatoca tiene claro quiénes serán sus principales adversarias. “Mirando la lista de inscritas, las rivales a tener en cuenta son Liliana Moreno, Lorena Colmenares, Sindra Narváez y la venezolana Lilibhet Chacón”.

Los prejuveniles

Por el lado de la Vuelta del Porvenir, Santander tendrá dos equipos, el primero, patrocinado por Jumbo - Cencosud e integrado por Samuel Gómez, Santiago Uribe, Juan Cárdenas, Fredy Pacheco, Sebastián Pinto, Santiago Duarte y Jorge Hernández.

El segundo equipo es Santander - Norquímicos, que integran: Nicolás Arias, Jaime Marín, David Sánchez, Sebastián León, Franklin Peña y Daniel Gutiérrez.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad