Publicidad
Sáb Jun 24 2017
21ºC
Actualizado 06:51 pm
Martes 18 de Abril de 2017 - 12:01 AM

Dos ciclistas santandereanos estarán en el Tour de Croacia

Los ciclistas santandereanos Aristóbulo Cala y Jonathan Millán, integrantes del equipo de Bicicletas Strongman, empezarán hoy un nuevo reto en el periplo que su escuadra cumple en Europa.
Suministrada Equipo Bicicletas Strongman / VANGUARDIA LIBERAL
El equipo colombiano Bicicletas Strongman, que cuenta con dos santandereanos en sus filas, competirá desde hoy y hasta el próximo domingo en el Tour de Croacia.
(Foto: Suministrada Equipo Bicicletas Strongman / VANGUARDIA LIBERAL)

Se trata del Tour de Croacia, una carrera por etapas que se extenderá hasta el próximo domingo 23 de abril.

La competencia inicia con una primera etapa entre las localidades de Osijek y Koprivnica sobre una distancia de 227 kilómetros y sobre terreno llano.

Entre los equipos inscritos aparecen el Astana Pro, Trek - Segafredo, UAE Team Emirates, Caja Rural - Seguros RGA, Nippo - Vini Fantini, Team Wiggins, entre otros, sin olvidar el Bahrain Mérida, que estará comandado por el italiano Vincenzo Nibali, ‘El Tiburón de Mesina’.

Lea también Nairo, con ilusión alta de cara a su doblete Giro-Tour

El equipo colombiano, dirigido por el técnico Luis Alfonso Cely, complementa la nómina de corredores con Carlos Becerra, Jonathan Caicedo, Camilo Gómez, Daniel Andrés Rozo, Óscar Eduardo Sánchez y Juan Sebastián Tamayo.

La idea del equipo Bicicletas Strongman es hacer valer la condición de ‘escarabajos’ de sus corredores y pelear por figurar sobre todo en las dos etapas que terminan en alta montaña.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad