Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 02:01 pm
Domingo 09 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Egan Bernal, a un paso de ganar un nuevo título

El colombiano Egan Arley Bernal volvió a dar un golpe de autoridad en el Tour de Sibiu. El pedalista del Androni Sidermec italiano se adjudicó su segundo parcial consecutivo y se afianzó en el liderato de la general con 1’:40’’ de ventaja sobre el suizo Colin Stüssi (Roth Akros).
Tomada de  @SibiuTourEN / VANGUARDIA LIBERAL
El colombiano Egan Bernal ganó ayer su segunda etapa en el Tour de Sibiu y está a un paso de ganar la competencia.
(Foto: Tomada de @SibiuTourEN / VANGUARDIA LIBERAL)

Bernal conquistó el parcial de 211 kilómetros entre Sibiu y Paltinis con un tiempo de 5h:41’:26’’, seguido por Stüssi y el rumano Cristian Raileanu (Team Differdange Losh) a 11’’ y 21’’, respectivamente.

El también colombiano Janier Acevedo (United HealtCare) finalizó la fracción en la casilla 16, a 2’:26’’ y bajó al puesto 12 de la general y ahora está a 4’:46’’ de Bernal. Edwin Ávila (Team Illuminate), ganador en la primera jornada, se ubica en el Top-20 de la general a 9’:33’’. Y Daniel Jaramillo (United HealtCare), actual campeón del Tour de Hungría, es 37 a 24’:42’’.

Hoy se disputará la última jornada, un circuito de 148 km por Sibiu.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad