Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Lunes 10 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Ana Cristina cumplió y terminó su primer Giro

Terminó ayer la primera gran aventura de la santandereana Ana Cristinas Sanabria Sánchez, quien fue una de las 130 mujeres que terminó la edición número 28 del Giro Internacional Femenino o Giro Rosa.
Tomada del Facebook de Ana Sanabria / VANGUARDIA LIBERAL
La santandereana Ana Cristina Sanabria terminó ayer su participación en el Giro Rosa, en el que logró mostrarse en varias etapas y terminó siendo la segunda de su equipo en la general final.
(Foto: Tomada del Facebook de Ana Sanabria / VANGUARDIA LIBERAL)

Luego de 10 días de competencia y de recorrer un total de 1.011 kilómetros, la hija ilustre de Zapatoca, que integó el equipo italiano Servetto-Giusta, terminó la competencia en la casilla 84, con retraso de 1h:10’:46’’, siendo la segunda corredora de su equipo en la general.

Lea también: Buen estreno de la santandereana Ana Cristina Sanabria Sánchez en el Giro Rosa

Ana Cristina, que por primera vez tomaba parte de la máxima carrera por etapas del calendario ciclístico femenino internacional, logró mostrar su talento ante las mejores del mundo, especialmente en la tercera etapa, corrida entre San Fior y San Vendemiano, en la que protagonizó una larga fuga en solitario. Y al día siguiente hizo valer su condición de campeona nacional contrarreloj, en la ‘crono’ individual, de 12.7 kilómetros con salida y meta en Sant’elpidio a Mare. Fue la mejor de su equipo ocupando el puesto 42 con tiempo de 29’:10’’.

En cuanto a la general, la campeona fue la holandesa Anna Van der Bre-ggen, escoltada por la italiana Elisa Longo Bor-ghini y la holandesa Annemiek Van Vleuten.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad