Publicidad
Jue Sep 21 2017
20ºC
Actualizado 10:00 pm
Lunes 10 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Talento y habilidad en acción bajo el sol

La novedosa competencia de ‘heats’ por eliminación fue bastante atractiva y muy disputada.
Tomada del facebook de Specialized Bucaramanga / VANGUARDIA LIBERAL
Circuito muy técnico y exigente el que tuvieron que afrontar los participantes del Cross Country Eliminator, realizado ayer en las instalaciones del Club Acuarela en la Mesa de Los Santos, que estuvieron acompañados de un inclemente sol, que hizo más difícil la competencia.
(Foto: Tomada del facebook de Specialized Bucaramanga / VANGUARDIA LIBERAL)
Tomada del facebook de Specialized Bucaramanga / VANGUARDIA LIBERAL
Cada una de las rondas eliminatorias tuvieron cuatro corredores en acción, para cumplir con el recorrido. El ganador de cada prueba avanzó de ronda hasta llegar a la gran final, en la que se jugaba el título general de cada categoría.
(Foto: Tomada del facebook de Specialized Bucaramanga / VANGUARDIA LIBERAL)
Tomada del facebook de Specialized Bucaramanga / VANGUARDIA LIBERAL
Este es el podio final de la categoría libre del Cross Country Eliminator, en la que ganó Jorge Chávez sobre Juan Carlos Carreño y Carlos Terán.
(Foto: Tomada del facebook de Specialized Bucaramanga / VANGUARDIA LIBERAL)

Bajo un inclemente sol y una nutrida participación, se disputó en la sede del Club Acuarela de la Mesa de Los Santos, el Cross Country Eliminator, novedosa prueba en la que hay que hacer gala de habilidad, destreza, fuerza y velocidad.

La prueba que organizó Welcome Bucaramanga, resultó intensa y arduamente competitiva teniendo en cuenta que era una carrera, como su nombre lo indica de eliminación, en la que se realizaron partidas de cuatro corredores cada una y se fueron eliminando a los perdedores, mientras que los ganadores iban pasando a una siguiente ronda para competir con los vencedores de los otros grupos hasta llegar a la gran final y dirimir los títulos de cada una de las categorías dispuestas para esta edición.

Cabe señalar que para la disputa de esta competencia se preparó y acondicionó una pista bastante técnica y exigente, para poner a prueba a los participantes del Cross Country Eliminator.

Los ganadores

Luego de varias eliminaciones, el título en la categoría expertos quedó en poder de Fabián Mauricio Leal, quien derrotó en el ‘heat’ final a Jorge Lizarazo y Hugo Maya.

Mientras que en la categoría libre el ganador fue el popular ‘Pato’ Jorge Alberto Chávez, quien batalló en el duelo final con Juan Carlos Carreño y Carlos Terán.

Por el lado de los juveniles el gran campeón fue Simón Gómez, quien derrotó en el duelo final a Cristian Fernando Gómez y Andrés Manosalva, quienes le acompañaron en el podio.

Por el lado de la categoría novatos damas, el triunfo final le correspondió a Marivi Marquina, quien superó en el ‘heat’ decisivo a Laura Ximena Susano y a Adriana Medina.

Mientras que en novatos varones, el campeonato quedó en poder de Julián Flórez, quien derrotó a Jesús Abdón Villa y César Rueda en la disputa del título.

Carol Uribe fue la gran campeona en la categoría infantil damas, tras derrotar en la final a Sharick Rojas y a Liceth Manosalva. Y por el lado de los varones, en infantil, el triunfo final quedó en poder de Antonio Gómez, tras dar buena cuenta de Juan David Sierra y Herley David Delgado.

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad