Publicidad
Sáb Nov 18 2017
21ºC
Actualizado 06:39 pm
Viernes 21 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Ana Cristina Sanabria se destaca en Europa

La ciclista santandereana Ana Cristina Sanabria continúa midiéndose con las mejores del planeta. Días atrás tomó parte del Giro de Italia y ayer se destacó en ‘La Course by le Tour de France’, carrera femenina disputada entre Briançon y el Col del Izoard, como preludio de la decimoctava etapa del Tour, donde se batieron Froome, Bardet y Urán.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
La pedalista santandereana Ana Cristina Sanabria ocupó el octavo lugar en ‘La Course by le Tour de France’.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

La hija ilustre de Zapatoca, de la escuadra italiana Servetto-Giusta, coronó el exigente puerto del Izoard en la octava casilla, a dos minutos y 24 segundos de la vencedora, la holandesa Annemiek Van Vleuten.

Gracias a su sobresaliente actuación, Ana Cristina se ganó el derecho de competir en la contrarreloj individual en Marsella, sobre el recorrido de la vigésima etapa de Tour, que definirá el podio de la carrera.

La pedalista santandereana no desentona en sus primeras apariciones internacionales, a donde llegó gracias a que se consolidó como una corredora completa, que se desempeña bien, tanto en la montaña, como en la CRI.

Cabe recordar que en el pasado Giro de Italia, la pedalista de 27 años fue la segunda mejor ubicada de su escuadra, en el puesto 84 y en los recientes Juegos Olímpicos finalizó en la casilla 40.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad