Publicidad
Jue Nov 23 2017
26ºC
Actualizado 02:01 pm
Jueves 27 de Julio de 2017 - 04:32 PM

Por carrera ciclística se restringirá el tránsito en carreteras de Santander

Vanguardia.com le cuenta cuáles son los horarios y las vías que tendrán restricciones viales durante el fin de semana por la disputa de la Clásica Perla del Fonce.
Archivo/VANGUARDIA LIBERAL
Por carrera ciclística se restringirá el tránsito en carreteras de Santander
(Foto: Archivo/VANGUARDIA LIBERAL)

Si tiene pensado desplazarse al sur de Santander, tenga en cuenta que desde este viernes y durante todo el fin de semana se realizará la versión número 39 de la Clásica Perla del Fonce. Vanguardia.com le explica cuáles vías tendrán restricciones para que programe sus recorridos.

El certamen comenzará este viernes a la 1:00 p.m. desde el parque de San Gil. Los ciclistas se desplazarán hacia el norte del municipio por la salida del acueducto, pasará por la Virgen de la Legua y terminará en el Aeropuerto Los Pozos, después de cumplir 4,5 kilómetros de distancia.

Lea también: Semillero ciclístico de Santander en acción

Los cierres importantes comenzarán el sábado al mediodía. En la vía que de Bucaramanga conduce a Bogotá no habrá paso desde el mediodía a la altura de Oiba. La carrera largará en el peaje de Vado Real y se movilizará hacia el norte por toda la vía nacional.

Los pedalistas subirán a Pinchote, pasarán por San Gil y tomarán la vía a Charalá hasta llegar al Páramo, luego de 75 kilómetros de recorrido.

Luego de concluir la etapa, los ciclistas viajarán hasta Piedecuesta, donde tomarán la última partida. El domingo desde las 6:00 a.m. no habrá paso hacia Bogotá desde Bucaramanga.

El recorrido iniciará desde la bomba El Molino a las 7:30 a.m., se dirigirá por la vía nacional hacia Pescadero, pasará por Aratoca y llegará a San Gil.

Lea también: Nueva sangre del ciclismo de Santander correrá la Vuelta de la Juventud

Las etapas del sábado y del domingo se estima que duren alrededor de cuatro horas. Por lo que se recomienda evitar transitar por estas vías durante la realización de la Clásica.

En el evento, organizado por el club Ciclo San Gil, se espera que participen cerca de 200 pedalistas provenientes de Medellín, Cúcuta, Casanare, Boyacá y Bucaramanga.

Publicada por
Sin votos aún
Etiquetas:
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad