Publicidad
Vie Sep 22 2017
23ºC
Actualizado 05:15 pm
Domingo 30 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Juan Esteban Rojas Talero se trajo el título de México

Un nuevo título, y el primero fuera del país, logró el novel pedalista santandereano Juan Esteban Rojas Talero, tras coronarse campeón del Gran Premio Infantil Internacional de Ciclismo Junior Bike 2017, disputada en San Luis Portosí, México.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Con la camiseta de las pepas rojas que identifica al mejor de la montaña, se vistió el santandereano Juan Esteban Rojas Talero en el Gran Premio Infantil Internacional en México.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
A lo más alto del podio del Gran Premio Infantil Internacional de Ciclismo Junior Bike 2017 ascendió el santandereno Juan Esteban Rojas Talero, tras coronarse campeón en suelo mexicano.
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL)

Juan Esteban, del registro del Club Hormigueros de Bucaramanga, ganó con total autoridad la categoría preinfantil, reservada para ciclistas de 11 y 12 años, al imponerse en las tres etapas.

Dominio absoluto

La primera fracción fue un circuito en la localidad de Soledad de Graciano Sánchez, en la que Rojas Talero derrotó a otros dos colombianos, el quindiano Santiago Carvajal López y al boyacense Johjan Sneider Quintero, tras 10 vueltas al circuito de 2.1 kilómetros, y registrando un tiempo de 31’:35’’.

La segunda etapa, otro circuito, se disputó en las inmediaciones del parque Tangamanga I, en la que Juan Esteban volvió a imponer su punta de velocidad y superó al mexicano Marco García, y nuevamente al ‘cuyabro’ Santiago Carvajal, que ocupó la tercera plaza. El santandereano marcó un guarismo de 31’:24’’.

Y la tercera etapa se corrió por la avenida Carranza, jornada en la que una vez más Juan Esteban fue el mejor de su categoría, logrando su tercera victoria en línea y coronándose campeón general del evento en su categoría.

Más títulos

Además del título general, el novel pedalista santandereano ganó la clasificación de los premios de montaña, para ponerle broche de oro a su magistral actuación en territorio azteca.

De esta manera Juan Esteban Rojas Talero, que tiene como entrenador a Óscar Suárez, suma una nueva corona, tras haber ganado en junio la Microvuelta Internacional al Valle del Cauca y de haber obtenido varias medallas de oro en el Nacional de Pista realizado en marzo pasado.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad