Publicidad
Mar Sep 26 2017
27ºC
Actualizado 03:13 pm
Lunes 31 de Julio de 2017 - 12:01 AM

Cristian Gómez, cuota santandereana en la selección Colombia de ciclismo

Con el santandereano Cristian Gómez entre sus integrantes, la selección Colombia de ciclismo iniciará hoy su participación en el Campeonato Panamericano de Pista y Ruta de categoría juvenil en Guadalajara, México.
Suministrada Fedeciclismo / VANGUARDIA LIBERAL
Estos son los noveles pedalistas que conforman la selección Colombia Juvenil de ciclismo, que disputará desde hoy y hasta el próximo 6 de agosto el Panamericano de Pista y Ruta en Guadalajara, en la que está el santandereano Cristian Gómez (cuarto de derecha a izquierda).
(Foto: Suministrada Fedeciclismo / VANGUARDIA LIBERAL)

Gómez, que fue una de las figuras del Nacional Juvenil de Pista en Medellín de mayo pasado, en donde ganó las pruebas de scratch y por puntos, será uno de los referentes del equipo nacional en las modalidades de pista, las cuales comenzarán hoy en el velódromo Panamericano de Guadalajara.

En total, 17 deportistas integran la selección nacional y la nómina la conforman las antioqueñas Lina Hernández, Daniela Atehortúa, Isabella Orozco y Vanessa Flórez, la vallecaucana Valeria Cardozo, la boyacense Geraldine Hurtado, la bogotana Lina Rojas y la casanareña Laura Castillo.

Entre tanto en hombres, además del santandereano Cristian Gómez, figuran los antioqueños Sebastián Gaviria, Nicolás Gómez, Esteban Arenas y Miguel Sarmiento, el bogotano Esteban Guerrero, el huilense Camilo Muñoz, el risaraldense Alejandro Jaramillo y por último, el tolimense Andrés Ardila.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad