Publicidad
Sáb Sep 23 2017
22ºC
Actualizado 07:04 pm
Martes 01 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

Zammy Daza y Felipe León se mantienen en el segundo lugar

La dupla santandereana de Zammy Daza Real y Andrés Felipe León Ardila, del Team Chicamocha MTB que interviene en La Leyenda del Dorado - Colombia 2017 se confirmó ayer, tras la primera etapa de la exigente competencia de ciclomontañismo, en el segundo lugar de la categoría Mixta Open.
Tomada del facebook de La Leyenda / VANGUARDIA LIBERAL
En el segundo lugar terminó la dupla santandereana de Zammy Daza y Felipe León, detrás de Liliana Uscátegui y Miguel Rondón, y delante de Daniela Pinzón y Edwin Peña.
(Foto: Tomada del facebook de La Leyenda / VANGUARDIA LIBERAL)

“La etapa fue bastante dura, con subidas largas y exigentes, y con bajadas fuertes y técnicas, y logramos conservar el segundo lugar de la general”, señaló Zammy Daza.

La joven pedalista guajira destacó además que: “estamos bien de fuerzas, con la energía, el entusiasmo y las ganas muy arriba para poder mantenerse en el podio hasta el final y para tratar de llegar al primer lugar”.

Lea también: Colombia en la parte alta del ciclismo mundial

La fracción de ayer contó con 73 kilómetros en un circuito en La Rochela, Caldas, tramo en el que la pareja Daza - León cruzó la meta con tiempo de 4h:10’:25’’, escoltando nuevamente a los venezolanos Liliana Alejandra Uscátegui y Miguel Rondón, quienes marcaron un guarismo de 4h:00’:37’’.

Hoy se disputará la segunda etapa, un tramo de 103 kilómetros con muchos sectores de ascenso entre La Rochela y Salamina, Caldas.

“Esta segunda etapa es muy fuerte y será un termómetro para saber realmente cómo estamos todos. Hay que regular y responder de la mejor manera posible”, anotó Zammy Daza.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad