Publicidad
Lun Nov 20 2017
22ºC
Actualizado 04:08 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 12:01 AM

La dupla santandereana salvó un día complicado

El Team Chicamocha MTB, integrado por Zammy Daza Real y Andrés Felipe León Ardila, tuvo una dura prueba durante la segunda etapa de La Leyenda del Dorado, una fracción de 103 kilómetros entre La Rochela y Salamina.
Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL
Andrés Felipe León y Zammy Daza acabaron segundos en la etapa 2 de La Leyenda del Dorado con un tiempo de 7h:05’48’’, siendo superados por la dupla venezolana (6h:45’:34’’)
(Foto: Suministrada / VANGUARDIA LIBERAL )

Los santandereanos se cayeron, recibieron asistencia mecánica y con todo y eso lograron meterse segundos en la fracción y mantener el segundo puesto en la clasificación general donde solo son superados por los venezolanos Liliana Alejandra Uzcátegui y Miguel Rondón.

“En medio del recorrido una señora nos tumbó preciso a los dos. A mí se me dañó la mordaza del freno y a Zammy el descarrilador, por lo que tuvimos que hacer una parte del recorrido así hasta que llegamos a un punto de asistencia mecánica y ahí perdimos un poco de tiempo”, contó Andrés Felipe.

En ese punto, cuando quedaban cerca de 30 kilómetros para terminar, fueron rebasados por la dupla que marcha tercera en la general por lo cual tuvieron que perseguir.

“Le dije a Zammy vamos a darle duro para alcanzarlos y cuando lo logramos nos fuimos detrás recuperándonos un poco. Ante la presión ellos cometieron un error y se cayeron faltando unos 10 kilómetros y nosotros atacamos para sacarles más tiempo”, expresó Andrés.

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad