Publicidad
Dom Nov 19 2017
20ºC
Actualizado 07:09 pm
Miércoles 02 de Agosto de 2017 - 11:16 AM

Conozca los cierres viales en Santander por paso de la Vuelta a Colombia

Vanguardia.com le cuenta cuáles son los horarios y las vías que tendrán restricciones viales desde el 3 al 6 de agosto por la vuelta a Colombia que llegará a Santander.
TOMADA DE INTERNET
Por Vuelta a Colombia habrá cierres viales en su paso por Santander
(Foto: TOMADA DE INTERNET)

Si tiene pensado desplazarse por Santander, tenga en cuenta que desde este jueves y todo el fin de semana cruzarán por los principales ejes viales del departamento cuatro etapas de la vuelta a Colombia en bicicleta. Vanguardia.com le explica cuáles vías tendrán restricciones para que programe sus recorridos.

Las etapas de la vuelta a Colombia tienen un promedio de duración de tres horas, por lo que se recomienda evitar transitar por estas vías durante la realización de vuelta a Colombia.

Tenga en cuenta que se harán los cierres viales para vehículos particulares una hora antes del inicio de cada etapa y dos horas antes para vehículos de carga.

El jueves 3 de agosto, en la tercera etapa, la vuelta a Colombia iniciará en  Puerto Boyacá. El lote pasará por San Pedro La Paz, seguirá por Puerto Araújo, continuará por La Lizama y finalmente llegará a Barrancabermeja con un extenso recorrido de 222,6 kilómetros. Procure no transitar por estos corredores viales desde las 8 a.m.

La cuarta fracción saldrá el viernes 4 de agosto de Barrancabermeja. Los pedalistas  se dirigirán hacia La Renta y Lebrija. De allí avanzarán a Girón, pasarán por Bucaramanga y finalizará la competencia en el peaje El Picacho con un recorrido de 160.4 Km.

Tenga en cuenta que durante esta etapa las vías tendrán tránsito restringido  de las 9:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.

Lea también:  Santander será gran protagonista este año en la Vuelta a Colombia

El sábado 5 de agosto la carrera sale del Parque García Rovira en Bucaramanga, los ciclistas pasaran  por Los Curos, Pescadero, Aratoca y San Gil. Finalmente llegarán a Barichara después de cumplir 118,3 kilómetros de competencia.

El cierre en esta vía nacional será entre las 09:00 de la mañana a 12:30 del medio.

La sexta etapa, que será la más larga de la Vuelta, tendrá lugar el domingo 6 de agosto con 237 kilómetros de recorrido.

Este trayecto comenzará en el Socorro. Los ciclistas se movilizaran por Oiba, Vadoreal y Santana. Pasaran por San José de Pare y Barbosa, donde cruzarán a Boyacá para finalizar en Sogamoso.

El paso en este tramo vial estará restringido entre las 08:00 a.m hasta las 02:00 p.m.

La edición 67 de la Vuelta a Colombia organizada por la Federación Colombiana de Ciclismo, pasará por Antioquia, Boyacá, Santander, Cundinamarca, Caldas, Valle, Tolima y Risaralda empezó el 1 de agosto y va hasta el 13 del mismo mes.

La competencia recorrerá las carreteras nacionales con 180 ciclistas de 24 escuadras que buscarán el título. 

Publicada por
Contactar al periodista
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad