Publicidad
Dom Sep 24 2017
26ºC
Actualizado 01:36 pm
Domingo 06 de Agosto de 2017 - 04:58 PM

Santandereano Aristóbulo Cala se mantiene líder en la Vuelta a Colombia

El santandereano Aristóbulo Cala se mantiene líder de la vuelta a Colombia tras culminar la sexta etapa que partió desde Socorro, Santander, y culminó en Sogamoso, Boyacá.
Tomada de Twitter: @mundociclistico /VANGUARDIA LIBERAL
Santandereano Aristóbulo Cala se mantiene líder en la Vuelta a Colombia
(Foto: Tomada de Twitter: @mundociclistico /VANGUARDIA LIBERAL)

El ciclista estadounidense, Griffin Easter, del Team Illuminate se llevó la victoria de la sexta jornada de la Vuelta a Colombia que se disputó entre Socorro (Santander) y Sogamoso (Boyacá).

Lea también: Cala se mantiene líder; Cano ganó en Barichara

En una larga jornada de 237.7 kilómetros, el extranjero llegó a la meta con un tiempo de 6 horas 27 minutos y 43 segundos.

La clasificación general no tuvo modificaciones y el santandereano Aristóbulo Cala continúa portando la camiseta amarilla que lo identifica como líder de la carrera. A tres segundos lo escolta Juan Pablo Suárez (EPM) y en el tercer lugar se ubica Miguel Rubiano (Coldeportes Claro) a 10 segundos del líder.

Este lunes se disputará la séptima etapa con un recorrido de 112.5 kilómetros entre Tunja (Boyacá) y Sopó (Cundinamarca).

Video: Entre aplausos y pedalazos, la Vuelta a Colombia partió de Bucaramanga

Publicada por
Sin votos aún
Publicidad
Comentarios
Agregar comentario
Comente con Facebook
Agregar comentario
Comente con Vanguardia
Comente con Facebook
Agregar comentario
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad